Propósitos para el 2019
Normalmente intento evitar los tópicos pero por el titulo del post podéis ver que he sucumbido a los propósitos para el año nuevo. La verdad es que no me gusta hacer listas interminables para estas cosas porque me da la sensación de que cuando has escrito la ultima ya no te acuerdas de la primera.
En el ultimo post os comentaba algunos buenos cambios que he hecho durante el 2018 que me han ido genial, sin embargo hay algunas otras cosas que tengo en mente y quisiera llevarlas a cabo en este nuevo año que estamos a punto de estrenar.
El año pasado solo tuve un propósito y no lo escribíen ningún sitio, simplemente lo tenía en mi cabeza y traté de no olvidarlo.Creo que lo he conseguido. El propósito era simplemente comer más sano. Sobretodo intentar reducir lo más posible laingesta de azúcar.
Este año he decidido ser un poco más especifica yatreverme a hacer una pequeña lista de propósitos concretos:
Cuidarmás mi pelo: Para mí, en general el pelo es el granolvidado y hace tiempo que me siento culpable, lo reconozco. Le proporciono loscuidados mínimos pero pienso que podría hacer mucho más. Ya hace tiempo quedejé de usar productos para el pelo de supermercado dado que el alcohol quesuelen contener hace que el pelo se seque más. Hasta ahora he probado variasmarcas de peluquería pero aún no he dado con la idónea para mí, de modo queseguiré probando hasta que la encuentre… ¿alguna recomendación?
Hacermejoras en el blog: Soy muy consciente de que al blog lequeda muchísimo camino por recorrer y me gustaría que durante este 2019 queempezamos podáis ver cambios significativos en la página ¡me pondré manos a laobra!
Norecurrir tanto al color negro: Me encanta el colornegro a la hora de vestir, siempre me ha gustado. El caso es que durante losinviernos de los últimos años me ha dado la sensación de que me he refugiadomucho en este color porque siempre me ha parecido elegante. He decidido que esose acabó. En mi armario invernal quedan muchas prendas de este color pero loque no voy a hacer es comprar nuevas (obviamente puedo hacer alguna excepciónpero no es la idea). Me gustaría dar la oportunidad a todo el resto de colores,de hecho ya lo estoy haciendo y espero poder consolidarlo.
Sermás ordenada: He de decir que he hecho muchosprogresos respecto a este tema desde que conocí a mi marido (él es muyordenado) y sé que cuando uno es desordenado ¡es desordenado! Pero todo sepuede mejorar con tiempo y esfuerzo. Definitivamente mi objetivo es lograr quela habitación no se “desordene sola”, que es justo lo que me suele ocurrir amí, haré especial hincapié ¡lo juro!
Como veis se trata de cosas muy muyconcretas que se pueden conseguir fácilmente con un poquito de esfuerzo.
Mis favoritos
@preppyblue