Atardeceres de verano con JUNE By G’VINE
Como todasla épocas del año, el verano tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero nonos engañemos, aunque haya días en los que te mueres de calor, para mí tienemás cosas buenas. Un verano no es verano sin atardeceres en la playa, en unaterraza o en lo alto de una montaña.
Por otro lado os cuento que este mes de julio Carlos y yo celebramos nuestro tercer aniversario de boda y estamos muy felices de poder celebrarlo. En esta ocasión, y colaborando con June G’vine, hemos podido ver el atardecer desde una azotea degustando el increíble sabor de esta nueva ginebra afrutada.
Ya he dicho en más de una ocasión que yo no suelo consumir este tipo de bebidas pero os aseguro que un gin-tonic con June G’vine es lo más suave, dulce y afrutado que he probado nunca. Al probarlo notas en seguida los sutiles aromas del melocotón de viña y las frutas de verano. Tan solo tienes que añadir tu tónica preferida y el resto es disfrute.
Si os animáis a daros el gustazo os informo que es una bebida sin gluten con un destilado suave y con sabor, no contiene aditivos ni colorantes y tiene menor graduación, lo cual a mí me encanta porque no soy especial amante del alcohol y sé que muchas chicas piensan como yo de manera que os lo recomiendo al 100%!
¡Espero quetanto si estáis de vacaciones como si no, encontréis ratos como este, en losque el mundo se para y disfrutáis del momento!
¡Que tengáis feliz semana!
¡Aquí os dejo el link de Amazon! JUNE By G'vine
Mis favoritos
@preppyblue