Inspiración Navideña 2019

Y escuchando una bella canción llamada So this is Christmas de John Lennon puedo decir: ¡Por fin se acerca la Navidad! Y silo expreso tan efusivamente es justamente porque es la fiesta tradicional quemás me gusta de todo el año.

Este año seguramente la viviré con algo menos de intensidadque otros años en lo que a decoración se refiere porque ya os conté que todavíano estamos en nuestro hogar definitivo, seguimos estando “de paso” y muchas denuestras cosas están metidas en cajas provisionalmente. Si todo va bien, prontopodré daros nuevas noticias al respecto. Pero el objetivo de este post no es contarosmi vida así que vayamos al grano.

El año pasado inicié la que para mí ya es una tradición enel blog (¡aunque esta sea solo la segunda vez de muchas, espero!) que consisteen darme una vuelta por mis tiendas preferidas más cercanas que cuenten conobjetos de decoración. Desde que ya no vivo en Barcelona el número de tiendascercanas de este tipo se ha reducido, pero os aseguro que he encontrado cosasrealmente bonitas al igual que el año pasado. Otra de mis costumbres es añadir cadaaño un nuevo adorno navideño a mi colección.

Y sin nada más que añadir, os muestro los descubrimientos de este año:

Leroy Merlín

navidad_leroymerlin

navidad_leroymerlin

Artiflora

Este año esto es lo primero que vemos al entrar en la tienda

artiflora_adornosnavidad

No sabéis la gracia que me hizo encontrar langostas y tortugas, me encantan!^^

artiflora_navidad

artiflora_navidad

Aquí tenéis la parte de atrás del tren

artiflora_navidad

artiflora_navidad

artiflora_navidad

artiflora_navidad

artiflora_navidad

Casa

casa_navidad

casa_navidad

casa_navidad

-Anna-Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

-Anna-

Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

Mis favoritos

@preppyblue

Anterior
Anterior

Nueva tienda de Kathe Wohlfahrt en Barcelona

Siguiente
Siguiente

Inspiración: Deco otoño