#Home: Mi pequeña beauty Room desde 0

Han pasado ya casi dos meses de la mudanza y elconfinamiento empezó justo pasadas dos semanas, ¡Y menos mal! Porque si llega asuceder antes las cosas se nos hubieran complicado bastante… Pero no hay mal quepor bien con venga y a pesar de esta dramática situación que actualmentevivimos, en casa estamos avanzando poco a poco con la “puesta a punto”.

Doy gracias por estar casada con una de las personas más previsoras del mundo^^ y gracias a él ya teníamos en casa mucho material listo para los cambios que queríamos hacer, algunos de los cuales os los conté en el primer post dedicado a la casa.

Decidimos que íbamos a dar prioridad a las habitaciones con másposibilidad de almacenaje para poder empezar a vaciar cajas y quitarlas delmedio, lo cual fue todo un alivio, porque estaban por todas partes. Esashabitaciones fueron los dos vestidores. Hoy quería compartir con vosotros laevolución de mi pequeño vestidor, un espacio “muy mío” que hemos habilitado conmucha ilusión.

Las paredes estaban pintadas de un color amarillento que no nos gustaba. Obviamente me decanté por el azul cielo, uno de mis tonos de azul preferidos. Sacamos en zócalo antiguo y colocamos el nuevo. El siguiente paso fue la colocación del parquet en el suelo. En el techo instalamos unas sencillas molduras que cambiaron por completo el aspecto de la habitación.

En la parte de la ventana, este hombre mío que es tan apañado hizo esta estructura de madera para rodear la cortina, colocando posteriormente la moldura. Era la primera vez que lo hacía y el resultado nos encantó.

Una vez hecho todo esto, era el turno de montar y colocar los muebles. Esta habitación ya contaba con un armario empotrado así que tomamos medidas buscando la mejor combinación de armarios abiertos para poder aprovechar bien los poquitos metros de esta habitación. Finalmente añadimos el tocador, una cajonera estrecha y otra ancha, esta ultima ya la tenia en mi antigua habitación.

Lilo, siempre dispuesto a ayudar, por supuesto

¡Y finalmente este es resultado! Por cierto, tanto los módulosde armario como las cajoneras y el tocador son de Ikea. Creo que estos módulos sonmuy prácticos porque puedes combinarlos como quieras, poner baldas, cajones,barras para colgar, etc.

Siento que es un espacio pequeño pero muy acogedor. En el próximo post os mostraré más detalladamente como lo he organizado por si os puede servir de inspiración😊

-Anna-Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!xa

-Anna-

Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!xa

Mis favoritos

@preppyblue

Anterior
Anterior

Inspiración navideña 2020

Siguiente
Siguiente

Nuestro nuevo hogar: Primeras sensaciones y empty house tour