Diario de Navidad 2020
A un día de celebrar la Navidad no puedo evitar pensar que el ultimo mes lo he pasado trabajando y estudiando en vez de estar pendiente de disfrutar de los preparativos de esta festividad que tanto me gusta así que apenas he tenido una semana para pensar en ello después de terminar mis exámenes.
Este es un breve resumen de como he vivido mis últimos días antes de Navidad…
¡El día que empecé mis exámenes tuve que asistir a una boda! De locos, tanto que, apenas 15 minutos después de terminar mi primer examen tuve que cambiarme, maquillarme y salir corriendo hacia el ayuntamiento para asistir a la boda. Por suerte llegamos justo a tiempo, menos mal.
El ramo de la novia era precioso
Fue una celebración sencilla con la familia más cercana
Los últimos días antes de empezar mis vacaciones de navidad, en el trabajo lo pasamos genial decorando la escuela ¡Los niños hicieron muchas actividades navideñas y las horas pasaban volando!
Esas pequeñas manitas adorables...:)
Este año mi hermana y yo hicimos algo por primera vez: una casita de jengibre. Tengo que decir que el resultado no fue el más bonito del mundo, pero nos divertimos mucho haciéndola. ¡Tal vez el año que viene nos salga mejor!
Hay películas que tengo que ver una vez al año sí o sí. Solo en casa: imprescindible.
Con todo el ajetreo de las últimas semanas, confieso que algunos días ni siquiera tuve tiempo de completar mi rutina diaria de ejercicio. Sin embargo, desde el pasado fin de semana me he vuelto a estabilizar ¡menos mal!
Ultimo paseo antes de navidad. Ayer visitamos una de mis tiendas cercanas favoritas: Artiflora Home&Garden. Pequeñas compras de última hora ¡y flores por doquier!
¡Nueva incorporación a nuestro árbol!
¡Os deseo que paséis una Navidad feliz dentro de lo que cabe!
Mis favoritos
@preppyblue