¡Bye bye 2022!

El 2022 ha sido un año maravilloso, intenso y fugaz. Si me seguís desde hace algún tiempo sabréis por qué. La maternidad. Este primer año con nuestro hijo ha sido de los más ajetreados de toda mi vida, hemos vivido y creado tantos recuerdos bonitos e inolvidables que solo tengo palabras de agradecimiento.

Por supuesto, hemos tenido altibajos, pues nuestras vidas dieron un vuelco y cambiaron radicalmente con la llegada del bebé, pero haber podido estar con él durante prácticamente la totalidad de su primer año de vida hace que me sienta muy afortunada. Ahora siento que dentro de pocas semanas volveré a trabajar y esa época tan bonita habrá concluido. Debo reconocer que me entristece pensarlo. No obstante, lo más conveniente es pensar que él no será un bebé toda la vida y que hay que dar paso a una nueva etapa cada vez que culmina la anterior. Ley de vida.

Por lo demás, siento que este 2022 he dejado de lado todas mis aficiones y proyectos personales. Todo ha quedado a un lado para poder entregarme a mi hijo como él se merece. Muchos posts que suelen ser tradición en el blog, este año han brillado por su ausencia, y aunque me ha dado mucha pena, ha sido por una buena causa.

Lo que le pido a 2023 es la fuerza y el tiempo para poder reencontrarme oficialmente con todas esas cosas que me apasionan: El dibujo y la pintura (acuarelas y, mis blogs (PreppyBlue.com y Ladyalmina.com) y mi modesto canal de YouTube, que creé por pura diversión.

Seguir al pie del cañón es todo cuanto deseo.

¡De todo corazón os deseo un muy feliz 2023!

-Anna-

Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

Mis favoritos

@preppyblue

Anterior
Anterior

Mi experiencia con el examen de inglés APTIS ESOL General de British Council

Siguiente
Siguiente

Nuestras actividades de otoño