Adiós 2021

Este típico post de fin de año es un super clásico del mundo blogeril, lo sé, pero este año ha sido tan intenso, han pasado tantas cosas, que creo que es imprescindible que lo escriba porque ha marcado un antes y un después en mi vida. Haciendo un breve repaso, estas son las cosas por las que recordaré este 20221 que ya se va:

Reconciliación/encuentro con la cocina: ¿Cuántas veces habré manifestado mi indiferencia por la cocina? ¡Creo que millones de veces! Cocinar nunca ha sido lo mío y hasta hace poco me limitaba a hacer pasteles para mi familia de vez en cuando. Sin embargo, este año decidí coger la sartén por el mango (¡literalmente!) y he empezado a cocinar. Para mi sorpresa, no ha sido tan terrible e incluso me he animado a publicar algunas recetas en blog. ¡Menudo cambio!

Nuevas mascotas, adopción de Tom: Esto ha sido de locos, pero no nos arrepentimos. La pareja de agapornis es adorable, por las mañanas cantan y les encanta sobrevolar las estancias. Y la adopción de Tom, una cobaya, dio lugar al nacimiento de Reagan y a dos hermanas más, las cuales fueron adoptadas por otra familia ya que era muy difícil que nosotros pudiéramos quedárnoslas todas. Todos ellos forman una gran familia. 😊

Noticia de que íbamos a ser padres: El inicio de algo maravilloso, la mejor noticia del mundo. Nervios, emoción, felicidad.

Embarazo: Esta ha sido toda una experiencia. Vivir mes a mes con intensidad los cambios del cuerpo, haciéndonos a la idea poco a poco de lo que estaba por venir. Además, el embarazo no ha podido ser mejor así que la experiencia no ha podido ser más positiva.

Llegada al mundo de nuestro bebé: El parto no fue lo mejor del mundo como ya os conté, pero desde el momento en que nació mi hijo y me lo pusieron en los brazos fui la persona más feliz del mundo. Desde entonces no duerno del tirón por las noches, todavía no he vuelto a mi talla habitual, y he dejado de ser dueña de mi tiempo, literalmente no tengo tiempo de nada. Aun así, nada me quita la alegría desde que él está con nosotros.

Finalización de estudios: Hacer los últimos exámenes con el bebé recién nacido ha sido de locos. Ya casi he terminado, lo cual es muy reconfortante porque ha significado un gran esfuerzo que ha durado varios años.

Primeras navidades siendo 3: Esto ha sido muy bonito. Soy una loca de la Navidad y siempre intento vivirla con gran intensidad, pero tener un niño en casa hace que todo sea aun más increíble.

Del nuevo año espero muchas cosas, pero sobre todo seguir trabajando en mis proyectos personales, ¡Feliz año 2022 a todo el mundo!

-Anna-

Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

Mis favoritos

@preppyblue

Anterior
Anterior

Abrimos la canastilla “Benvingut nadó” de Caprabo

Siguiente
Siguiente

5 cosas interesantes #9: octubre/noviembre