La Santa Market

El verano siempre es sinónimo de fiestas al aire libre, y si algo está de moda en los últimos tiempos son los markets. En la Costa Brava son muchos los eventos de este tipo que se llevan a cabo en la época estival. Uno de ellos me pilla muy cerca y no podía dejar de mencionároslo: La Santa Markt.

lasantamarkt

El lugar elegido para este market es, como viene siendo costumbre desde su primera edición (este año es la tercera) en el recinto del club hípico Santa Cristina Horse Club.

¿Dónde está?

El pueblo de Santa Cristina d’aro se encuentraa 84 km de Barcelona, en plena Costa Brava (C-250 – Carreterade Girona a Sant Feliu de Guíxols km. 27,6. Santa Cristina d’Aro) Tenéis tiempo de visitar este market hastael día 25 de agosto.

¿Qué encontraréis en la Santa Market?

Se trata de un centro de ocio donde podréis encontrar una gran variedad gastronómica, tanto si sois de comidas más sencillas como si sois grandes sibaritas, todo tiene cabida en la Santa Markt.

lasanta:markt

Otro punto fuerte de este market es un gran numero de comercios de todo tipo: encontraréis ropa, accesorios, objetos de decoración, productos hechos con materiales orgánicos, gafas de sol y hasta una pitonisa que os leerá el futuro!

Los más pequeños de casa también tienen aquí su rincón, podrán ver y tocar los ponis del club hípico o darse una vuelta en el circuito de mini coches. Todo esto ambientado con la música más actual y conciertos en directo.

lasanta:market

la_santa_market

lasantamarket

lasanta_market

lasanta

lasanta_market

Por último os informo de que la entrada es gratuita pero el parquing cuesta 5 euros. Algo bastante asequible si tenemos en cuenta que vamos a pasar una tarde noche de lo más divertida.

-Anna-Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

-Anna-

Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

Mis favoritos

@preppyblue

Anterior
Anterior

Monasterio de Sant Pere de Rodes

Siguiente
Siguiente

Peratallada, otro rincón medieval