Nivea: Tratamiento Q10 Energy 7 días

¡No me puedo creer que por fin haya tenido un ratito para poder pasar por aquí, me moría de ganas! Ya sabéis que me encanta daros mi opinión sobre productos que pruebo, y hoy es uno de esos mágicos días.

La semana pasada os mostré por Instagram que he podido colaborar de nuevo con trndy España, esta vez me han mandado el tratamiento Q10 Energy de Nivea. Se trata de un tratamiento de una semana en formato ampollas. Es antiarrugas e ideal para conseguir una piel radiante y luminosa.

Sensación que ha dejado en mi piel

La sensación es buena, se absorbe deprisa y no deja sensación pegajosa. El líquido es transparente, a diferencia de otros tratamientos de este tipo que probé anteriormente.

El tratamiento ha cumplido su función en la zona “T” (frente, nariz) y también en los pómulos. Sin embargo, en la zona del mentón, me han salido algunos granitos, por lo que a partir de la tercera ampolla no aplique más producto por esa zona.

El formato y la aplicación, ¿Me han convencido?

El formato de ampollas de cristal es el clásico de este tipo de tratamientos, que se abren partiendo el mango. Si os soy sincera, debo confesar que al abrir una de las ampollas tuve la mala suerte de hacerme un pequeño corte en un dedo, así que en ese sentido no me he dado por satisfecha. Una vez me apliqué otro tratamiento de ampollas, pero en esa ocasión las ampollas eran de plástico y no de cristal por lo que al abrir la ampolla era muy difícil cortarse los dedos. No obstante, siendo responsables debemos reducir el consumo de plásticos así que en ese sentido el cristal es mejor, cuestión de gustos.

Las ampollas vienen encajadas en una cómoda caja de cartón.

Formula con Q10 idéntica a la piel

Después de mi experiencia con este tratamiento Q10, lo cierto es que mi rostro luce más luminoso. Siendo del todo sincera, creo que no supera la eficacia de los tratamientos de farmacia que he probado, pero aun así el resultado es positivo y visible. Mi nota de 0 a 10 es un 7, lo recomiendo.

-Anna-Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

-Anna-

Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

Mis favoritos

@preppyblue

Anterior
Anterior

Review: maquillaje Sheglam de Shein

Siguiente
Siguiente

Mis cremas de factor solar para 2020