Mi baby shower en casa

Los que me conocen bien saben que me gusta celebrarlo TODO. La llegada de un nuevo miembro a la familia es algo mágico y hace mucho tiempo que no tenemos un nacimiento que celebrar, así que todos estamos emocionados. Definitivamente no iba a perder la oportunidad de celebrar un baby shower, aunque suene y sea una tradición norteamericana. Me encantan los Estados Unidos, ¿Qué le voy a hacer?

Al principio estuve considerando la opción de celebrar esta fiesta en un restaurante o algo así. Pronto deseché esa idea porque creo que tener la opción de hacerlo en casa siempre es mejor. Hace relativamente poco que nos mudamos a la Costa Brava, y casi todos nuestros invitados tuvieron que desplazarse hasta aquí, aun así, la celebración pudo celebrarse como yo quería.

Fue una reunión reducida, apanas 12 personas, pero me hizo muy feliz que todos vinieran. Opté por algo sencillo, una primera parte de merienda y una segunda con algunos juegos ¡con premios incluidos!

Una de las partes más divertidas fue la preparación, que nos llevó todo el día. Tengo que darle las gracias a mi madre y a mi hermana, que nos ayudaron desde primera hora de la mañana. Y digo “nos” porque Carlos también participó en la fiesta. Normalmente en los baby shower solo hay mujeres. Simplemente nos saltamos esa norma. Yo misma me encargué de preparar los detalles de las chicas y me encantó hacerlo, realmente disfruto con estas cosas.

¡Así es como quedó la mesa y los detalles, espero que os guste! ¡Y de nuevo gracias a todos los que nos acompañasteis en esta bonita celebración (¡y por todos los regalos!), esperamos que la próxima sea ya con el bebé en brazos!

1632125952329 editada.jpg
DSC_0800 editada.jpg
DSC_0802 editada.jpg
DSC_0804 editada.jpg
DSC_0814 editada.jpg
PSX_20210920_101239.jpg

-Anna-

Bienvenidos a Preppy Blue, un espacio donde comparto mis aventuras, estilo de vida, DIY, recetas…¡Espero que os guste!

Mis favoritos

@preppyblue

Anterior
Anterior

Preparando la bolsa para el hospital